lunes, 3 de abril de 2017

CARTA AL NUEVO PRESIDENTE



Este país lo construye desde hace mucho tiempo gente sencilla y trabajadora que no necesita bonos para mantener una familia, lo hace también contratistas responsables que ponen el material que corresponde en las obras, lo forma docentes honestos que no le interesa el componente político, porque lo suyo es vocación por enseñar.
Su país tiene innumerables emprendedores que han tenido que pagar más impuestos de los razonables y no claudican sus sueños, hay docentes que no son PHD pero hacen bien su trabajo basado en su experiencia, ¿quién dijo que un PHD es un buen docente?.
El Ecuador es una potencia turística, pero con una idiosincrasia definida entre indios, negros y mestizos, que pensamos y actuamos de forma diferente, por lo que primero debemos preparar a la gente, para luego venderle el país al turista. Algo parecido con la producción local dónde no nos pueden obligar a comprar un producto que aún tiene que ser mejorado, por lo que el primer paso es apoyar al empresario.
¡Contamos con los mejores deportistas del mundo!  esos que de su plata ponen sus pasajes y uniformes, sus familias les ayudan con las vitaminas y alimentación, sólo necesitan transparencia en sus becas y pensar que no sólo somos fútbol y eliminatorias.
¡Los ciudadanos - que son sus mandantes - se han levantado de crisis económicas y de un terremoto!, mostrando entereza y esperanza, han sido solidarios y más allá de gustarles el chisme y la farándula, les gusta también colaborar, simplemente no les traicione.
La libertad de decidir es fundamental en una era de la globalización, nos peleamos tanto que espero estemos cansados; cumpla con la tolerancia y unidad que ofreció por el bien de todos. No es perseguir es construir y caminar juntos. Con aprecio y respeto buena suerte!.




No hay comentarios:

El templo taurino

  #CrónicadeDomingo #LasVentas #Madrid El templo #taurino entre oles y notas Su construcción tardó 12 años y es un templo taurino donde m...