miércoles, 26 de abril de 2017

MI RENDICION DE CUENTAS

He cometido miles de errores que me han permitido seguir de pie y continuar, me perdí en rutas que parecían cómodas y amplias para tener sonrisas que duraron poco, luego volví a la vía llena de lodo y obstáculos donde sufres, pero aprendes, pierdes el miedo y sigues, he pasado crisis emocionales y económicas, entre románticas-cursis / legales-financieras, en todas me probé y terminé siendo mejor ser humano.

Debo reconocerme como un pecador permanente, que perdió el miedo al infierno y el interés por llegar al cielo, toco mi timo sin culparme de nada, sino agradeciendo lo que soy y repitiendo cuanto valgo, cada día me perdono y vuelve el optimista que hay en mí.

No tengo dinero en el banco y mi mayor fortuna es haber construido un hogar en el campo con un préstamo del BIESS que terminaré de pagar en agosto de 2038, es admirable el optimismo de la institución financiera y el regalo de vida que es la Monse, que paga también una parte, pero sobre todo es el centro y base sobre la que descansan mi sueños, cansancios, frustraciones, lágrimas y sonrisas.

Vuelvo siempre que puedo donde mis padres y mi tía para honrarlos por todo lo que han hecho por mí, soy en definitiva lo que ellos quisieron, con apenas un toque de este servidor. Los amigos cada vez son menos, pero valen lo que pesan y la mayoría - como yo - pesamos bastante, sin complejos sino con satisfacciones, ahora tomamos y comemos menos, pero es que los antecedentes que han precedido los achaques de los cuarenta y piquito fue sin restricciones y con el legítimo ¡vale todo! jamás nos recriminamos si la pasamos tan pero tan bien…

Dejé de trabajar, ahora solo disfruto lo que hago, periodismo y docencia, por lo que mi informe de actividades laborales las dejo en blanco, mis tareas me regalan cada día tiempo para escribir, leer y aprender, la maleta de viajes siempre está lista y es liviana, ahora si me equivoco pido disculpas, me alejo de quienes no aportan nada con su presencia en mi vida y digo las cosas como son, el protocolo funciona en otras instancias, respiro con más calma, el enojo me gana pero sigo trabajando en remplazarlo por un suspiro, espero hacerlo antes del 2038… Muchas Gracias.

No hay comentarios:

El templo taurino

  #CrónicadeDomingo #LasVentas #Madrid El templo #taurino entre oles y notas Su construcción tardó 12 años y es un templo taurino donde m...