martes, 21 de marzo de 2017

LA CARLA…

De seguro no estará toda la prensa para recibir a la andinista Carla Pérez, primera ecuatoriana en conquistar la cumbre del Everest, sin ayuda de oxígeno suplementario, pero ventajosamente estará su familia y amigos, que son el motor de estas aventuras deportivas, en un país que vive y respira fútbol… razón por la que también nuestro país no surge y evoluciona.
Carla Pérez, junto a Esteban Meneses, Iván Vallejo, Paulina Aulestia, Jefferson Pérez, mi amiga Mónica Amboya, son las personas que me dan esperanza y con ello no le dé las espaldas a mi país, donde el sabido tiene la razón y el honesto es el pendejo que lo señalan con el dedo. Son seres que marcan camino.
Todos ellos están motivados al 100 por ciento por lo que nos hace falta siempre, la dosis de AMOR PROPIO y el complemento del AMOR POR SUS FAMILIAS, ese generoso AFECTO los hace cumplir lo insospechado.
Iván con su hija Kamila y el peluche que siempre llevaba a sus aventuras en los Himalayas; Jefferson y el amor por su madre no vidente, para quien organiza cada año la competencia Huarmi Runner; la Moni por sus hijas, a quien compró una casa sin precisamente tener dinero para darles seguridad, Carla por su tío que le cuidó desde niña y por su padre que lo llevó desde pequeña al encuentro con la naturaleza.
Y claro por acá, en esta latitud cero, sabemos el nombre de los concursantes de COMBATE o CALLE 7, su vida, amores y desamores,  pero no conocemos a los deportistas ecuatorianos que clasificaron a las próximas Olimpiadas, que se cumplirán en Río de Janeiro, peor los sueños y sacrificios de estos deportistas olímpicos, al final no importa, ellos ya se acostumbraron pues acá solo manda el fútbol! #sentidocomun #cronistariobamba.

No hay comentarios:

El templo taurino

  #CrónicadeDomingo #LasVentas #Madrid El templo #taurino entre oles y notas Su construcción tardó 12 años y es un templo taurino donde m...